Trabajo en Prácticas para Universitarios en España y Reino Unido

Trabajamos para estudiantes y empresas buscando y seleccionando puestos de trabajo en prácticas de calidad y ofreciendo una solución flexible para cubrir todas las necesidades de plantilla.

Ofrecemos la posibilidad a las empresas a participar el el programa Internacional de Erasmus a través de nuestro programa "Alumnos Europeos en Prácticas"

Tanto si eres estudiante, empresa o representante de una universidad, Placement Finders tiene la solución adecuada para ti.

Ofrecemos prácticas en empresas en España para estudiantes europeos y prácticas en empresas en Inglaterra para españoles.

Si eres un estudiante universitario en busca de un puesto de trabajo, como parte obligatoria u opcional de un programa de estudios, por favor consulta nuestra sección Estudiantes

Si representa a una universidad y está buscando una oportunidad para que sus estudiantes consigan un puesto de trabajo en prácticas, por favor consulte nuestra sección Universidades

Acerca de Placement Finders

Placement Finders somos hoy por hoy una agencia intermediaria de colocación para trabajos en prácticas, proporcionamos becarios universitarios europeos de alto nivel académico para realizar prácticas en España e Inglaterra. La mayoría de nuestros estudiantes forman parte del programa Internacional de Erasmus.

Somos el intermediario entre estudiante, universidad e empresa. 

 

Ofrecemos plantilla de alta calidad a bajo coste.  Proporcionamos una solución rentable para las necesidades de plantilla, tanto temporales como indefinidas (Para más información, visite nuestra sección Empresas)

 

Nuestro objeto es facilitar a las empresas los recursos humanos más adecuados a sus necesidades y, al mismo modo, buscar para los universitarios un puesto de práctica digno y acorde a su carera.  

 

Nuestra Misión es incrementar la movilidad de los estudiantes, proporcionar soluciones rentables, sumar experiencia a los conocimientos académicos y promover internacionalización.


Encontramos a los estudiantes adecuados para las ofertas de trabajo y las ofertas de trabajo adecuadas para los estudiantes.

Una ampliación reciente de los servicios de Placement Finders es invertir el proceso: enviar estudiantes españoles a Inglaterra. A través de nuestro socio local en Reino Unido podemos ofrecer trabajos en prácticas en Londres y otras zonas.

También proporcionamos paquestes hechos a medida para aquellos que quieran mejorar su inglés. Ofrecemos cursos de Inglés y podemos incluso organizar el alojamiento para aquellos candidatos que sólo estén buscando un sitio para quedarse. 

Actualmente nos encontramos en pleno desarrollo de nuestro proyecto “spin-off”, una plataforma online de prácticas en empresas y empleo para universitarios y graduados en España e Inglaterra, dentro y fuera de cada país. Continuamos actuando como agencia intermediaria, ofreciendo servicio búsqueda personalizada (consultoría real) pero con la opción de que estudiantes y empresas puedan buscar directamente su puesto de práctica, empleo o candidato (consultoría virtual). Lo que llamamos en Ingles un Internship and Jobs board Platform. Por favor ponerse en contacto con nosotros para mas informacion, esperamos tenerlo listo para lanzar en Febrero 2016.

 

La empresa

El equipo de Placement Finders es un grupo compacto y especializado, con experiencia en el negocio internacional de las agencias de colocación. Somos una Sociedad Limitada, independiente, con sede en el sur de Andalucía, pero nuestra extensa red de contactos nos permite cubrir un área mayor, incluyendo grandes ciudades, pueblos pequeños y zonas rurales de toda España. 

Placement Finders es una empresa malagueña, con raíces inglesas y corazón español. 

¿Qué es un trabajo en prácticas?

Un trabajo en prácticas es considerado como el principal vehículo que permite a los estudiantes enlazar los estudios con el mundo laboral, poniendo la teoría en práctica, y proporcionándoles las técnicas necesarias para trabajar en un ambiente profesional. Los estudiantes pasan de tres a nueve meses en el extranjero, en contacto directo con el mundo laboral.

Realizar un trabajo en prácticas es una inversión para tu futuro, ayudándote a mejorar tus expectativas laborales y crearte un curriculum profesional más actractivo para acceder a puestos de trabajo posteriores. Un licenciado o diplomado con experiencia tiene muchas más posibilidades de encontrar empleo dentro de un mercado laboral cada día más competitivo.

Es importante explicar a que nos referimos cuando hablamos de prácticas, existe varios tipos de experiencia laboral, estamos usando la palabraen general para incluir prácticas en industria, formación, training, etc. (y en Ingles: internships, work experience, sandwich placement, industrial placement, year abroad, apprenticeship). 

 

Nuestros objetivos: 

  • Incrementar la movilidad de los estudiantes.
  • Aumentar las oportunidades de empleo.
  • Proporcionar soluciones rentables para las necesidades de plantilla.
  • Ampliar los conocimientos sobre la cultura comercial del país de destino.
  • Sumar experiencia a los conocimientos académicos.
  • Facilitar una experiencia comercial, cultural y social provechosa.
  • Promover la internacionalización.


Para más información o cualquier duda que puedas tener, contacta con Placement Finders.

Por favor ver el siguiente enlace, un reportaje de AJE, en Onda Azul Enero 2.010: REPORTAJE


  

Ya seas universitario, empresa o universidad, Placement Finders tiene la solución adecuada para ti 

 

Placement Finders ha ganado el premio de Joven Emprendedor en los Costa del Sol Business Awards de 2011

Y hemos participado en el programa de Alhambra Venture 2015 

Volver arriba Back to top

 

Suscribirse a nuestro Boletín Informativo

Visita nuestro Blog

Por favor, visita nuestro blog, encontrarás las ofertas de trabajos actualizadas, así como nuestras noticias y opiniones referentes a los diferentes tópicos en relación con el trabajo en prácticas en España.

Pincha aquí Click here